centro medico Rancagua

Medicina complementaria

La medicina complementaria y alternativa se basa en la idea de que un profesional de la salud debe tratar a la persona completa: cuerpo, mente y espíritu. Las técnicas utilizadas son mucho menos invasivas que las prácticas médicas convencionales; esto quiere decir que no se basan en la cirugía ni en los fármacos habituales

Centro médico Rancagua

Viviana Ponce - Terapeuta de centro médico CIMEK

Terapia Holística


Te presentamos nuestros nuevos servicios de médicina complementaria orientada a la salud en Centro Médico CIMEK.


Las terapias holísticas son todas aquellas terapias alternativas en las que se desarrolla el poder de sanación natural del organismo. Se considera al ser como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física.



Dentro de las terapias holísticas podemos encontrar multitud de disciplinas, en la que cada una tiene sus características y procedimientos específicos y todas ellas trabajan sobre la energía vital logrando la sanación mediante la búsqueda del equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu. Es por ello que son denominadas “holísticas”, pues comprenden la cura de los todos los cuerpos: físico, energético



Más servicios

Tratamientos destacados


Selecciona uno de los siguientes servicios e infórmate sobre cada uno de ellos

Rancagua medicina
Terapia floral

Más información

mas información
Rancagua centro médico
Reiki

Más información

Mas información
Rancagua flores
Gemoterapia

Más información

mas información



Descripción de tratamientos


Las Terapias Florales utilizan las esencias florales para armonizar las emociones de la persona y que ésta pueda sanarse física y emocionalmente.
Es un método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas. Se efectúa mediante la imposición de manos para reconducir la energía entre los chakras y reequilibrar el organismo.
La gemoterapia es un tipo de terapia alternativa que busca la sanación de diversas enfermedades por medio del uso de gemas y otros cristales naturales. El objetivo es actuar sobre las distintas dimensiones del ser humano gracias a la emisión de energía a través de estas piedras.


Servicio para todas las edades

Se intervienen a personas de todas las edades con diversas sintomatologías tanto a nivel emocional como física





Contáctanos

Consúltanos y solicita tu hora