Limpieza dental,"el primer gran paso"

La salud bucal estando relacionada con la salud y el bienestar de las personas, poco se habla sobre la directa relación que tiene una salud bucodental con la salud general del organismo, descartando incluso, que algunas enfermedades que nos afectan, tienen su inicio desde la cavidad oral hacia el torrente sanguíneo.

Nuestos odontólogos en centro médico CIMEK Rancagua

Debemos tomar conciencia, que en nuestra boca, habitan en forma normal un gran número de bacterias que no podemos eliminar del todo, pero que sí podemos mantener controladas con eficientes métodos de higiene, lo que nos permite mantener un equilibrio entre las defensas de nuestro organismo y el crecimiento bacteriano.

Nuestra boca, siendo la puerta de entrada a todo nuestro organismo para que una infección bucal también nos puede ocasionar infecciones en otras partes de nuestro organismo a través del torrente sanguíneo.

Te invitamos a dar este primer paso accediendo a la siguiente promoción para su salud y bienestar. Para mayor información y consultas, te invitamos a escribirnos en nuestro formulario o contactarnos a nuestra línea telefónica presionando el botón "llamar"

Limpieza dental en promoción, solo 40.000 pesos en centro médico CIMEK Rancagua

Inscríbete para agendar tu hora y nos comunicamos contigo

Para nuestra unidad de odontología, la relevancia que tiene mejorar el acceso a una salud bucal orientada hacia hábitos saludables para mantener la salud dental en un estado óptimo. Nos permite destacar la limpieza dental, como una de las evaluaciones periódicas claves en contra de la acumulación de la placa bacteriana y sarro en las encías o cuello de los dientes.

Para mayor información sobre este beneficio comunícate con nosotros a través de nuestra línea telefónica llamando al 722333970


llámanos desde tu móvil

Centro médico CIMEK, comprometidos con la salud de tu familia desde 1988.