Consejos antes de ingreso a CIMEK

Nos enfrentamos a una situación a nivel mundial que por más de una década nuestra sociedad no dimensionaba vivir. La emergencia sanitaria que nos recomienda, responsablemente evitar salir y quedarnos en casa bajo ciertos consejos, como también pensar en una gran parte de la población que son los adultos mayores o enfermos críticos, indudablemente cambia nuestros hábitos, limita nuestras actividades las cuales que estábamos acostumbrados a realizar diariamente, por mencionar alguna de ellas, ir a centros comerciales o lugares con altas aglomeraciones, o relacionarnos a menos de un metro de distancia con nuestro entorno. Todo lo anterior por una razón tan importante como evitar aumentar la taza de contagios y disminuir la expanción del COVID-19 a personas de la tercera edad, o personas que tengan enfermedades oncológicas, patologías relacionadas al corazón, diabetes y pacientes que hayan tenido algún tipo de cirugía.


Consejos cimek antes de ingresar

A más de un mes del comienzo de esta pandemia, y desde comienzo de la emergencia sanitaria, centro médico CIMEK, como centro integral de salud que reúne a una comunidad de más de 16 especialidades y dispone a su comunidad exámenes de laboratorio como también de imagenología. Ha seguido disponiendo de sus servicios de exámenes y especialidades desde un principio. Comprometidos con nuestra misión como centro médico al servicio de su salud implementando todas las medidas necesarias de prevención como son las tomas de temperatura a todos nuestros pacientes y personal de CIMEK, aplicación antiséptica de manos, aseo en todos nuestros espacios con mayor frecuencia, señaléticas de distancia, personal clínico protegido, y lavado de manos constante por parte de nuestro personal que garanticen una atención segura a nuestros pacientes.

En este sentido, queremos recomendar a todos nuestros pacientes considerar las siguientes medidas de atención presencial antes de ingreso a CIMEK:

  • Traer mascarilla obligatoria.
  • No acudir a nuestro centro médico si tiene temperatura sobre 37,8 grados.
  • Evitar venir acompañado, disminuir la cantidad de personas en un espacio es fundamental.
  • Respetar las señaléticas de distancia y los acrílicos ubicados frente a nuestro personal de atención.
  • Planificar tus exámenes y atención médica con anticipación para evitar aglomeraciones en nuestro centro de salud.
  • Utilizar nuestros canales de atención telefónica o digital para confirmar la atención de su examen o especialista.

Centro médico Cimek comprometidos con la salud de nuestra comunidad