Puedes revisar tu examen online de ectomografía, radiografía, y mamografía.

Atención presencial y telemedicina

Horarios de lunes a viernes 09:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 13:00 hrs

¿Cómo solicitar mi hora?

Como centro de diagnóstico y tratamiento, en CIMEK estamos adoptando todas las medidas de prevención para que tu visita sea lo más segura posible de lunes a sábado en Astorga 56, Rancagua. También puedes solicitar tu atención médica a través de nuestro servicio de telemedicina cimek-click, y continuar tu atención médica presencialmente en nuestro centro médico.


En centro médico CIMEK te atendemos de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, días sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Gracias a nuestra mejora continua en acercar la medicina a todo nuestros pacientes que deseen realizar sus controles de manera integral, sin necesidad de salir de casa. Hoy contamos con nuestro servicio de CIMEK-CLICK, un servicio de telemedicina que permite lograr una atención médica a distancia y por videollamada en pediatría, medicina general, psicología, nutrición,, y kinesiología para continuar con las terapias de telerehabilitación.
Hoy puedes revisar tus exámenes de ecotomografía, mamografía, y radiografías sin la nacesidad de volver a nuestro centro médico y salir de casa solicitando tu clave al momento de la atención del examen. Recuerda cambiar la clave temporal.
Con el fin de que evites salir lo mínimo de casa, hemos dispuesto una plataforma especial para que revises tus exámenes de: Mamografía, ecotomografía, y radiografías.
Con el fin de
  • Solicita tu clave al momento de realizar tu examen de radiografía, mamografía, y ecotomografía.
  • Hemos dispuesto de una plataforma online para que puedas revisar tus exámenes ingresando Aquí
  • Evita venir acompañado para cualquier consulta médica y examen.
  • Adopta las medidas de higiene y distancia con nuestro personal. Evita los espacios con aglomeraciones de personas.
  • Te contactaremos para coordinar tu hora.

  • Para un mejor servicio para todos nuestros pacientes, si vas a cancelar tu hora por favor avísanos. Y recuerda estar atento a tu teléfono para confirmar o avisarte en caso de cualquier nueva información sobre tu examen.

    Telemedicina

    Conoce y elige nuestras especialidades de centro médico CIMEK





    Contáctanos

    Consúltanos y solicita tu hora