¿Qué es CIMEK CLICK?

En CIMEK nuestra misión en tiempos de cuarentena y de COVID-19, es seguir ofreciendo una atención oportuna, de alta calidad, para su seguridad y confianza, sin salir de su hogar.

En tiempos donde nuestra movilidad y tiempo es limitado, y cuando existe el riesgo de exponernos al Covid-19. En centro médico CIMEK nuestra misión desde el inicio de la pandemia ha sido seguir ofreciendo nuestros servicios para todas las personas que desde su hogar requieran recibir atención médica a través de nuestra plataforma de Telemedicina. CIMEK CLICK es un servicio de atención médica virtual, ya sea para iniciar su primera consulta a través de una videollamada, para el apoyo a diagnósticos de exámenes, o frente a síntomas que involucren sospecha de COVID-19 desde la comodidad de tu hogar y a un click de distancia.


Otras de las ventajas que ofrecemos a través de nuestro servicio de CIMEK-CLICK es que le permite interactuar con su médico especialista y tener una evaluación y diagnóstico a través una videollamada programada, lo que involucra seguimientos médicos, e incluso continuar con su atención médica presencial en nuestas instalaciones de calle Astorga 56 en Rancagua cuando sea necesario.

Durante su teleconsulta, el médico tendrá acceso a su ficha clínica a través de nuestro sistema integrado de atención, lo que le permite evaluar o verificar la evolución del estado de su salud, y realizar el seguimiento o atención más apropiada según sea su diagnóstico. En el caso de necesitar órdenes médicas o recetas de medicamentos, los documentos se lo enviaremos a su correo electrónico. Y en el caso de las recetas retenidas y licencias médicas, contamos con un espacio para el retiro de sus documentos de forma segura.

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes Solicitar cita
cimek click

Preguntas frecuentes Solicitar cita

Preguntas frecuentes

Escríbenos si tienes alguna duda


  • Con más de 30 años en la ciudad de rancagua y preocupados por el bienestar de la comunidad, hoy más que nunca sabemos que la prevención y el autocuidado es importante, y con el fin de disponer de un servicio oportuno disponemos nuestro servicio de Telemedicina que le permite desde su hogar agendar con su médico especialista a través de una video llamada y obtener su evaluación a distancia de forma segura y sin salir de su casa.
  • Durante la consulta on-line, el médico puede sugerir la consulta presencial si lo requiere, esto según el diagnóstico y estado del paciente.
  • Psicología
  • Medicina general
  • Kinesiología y telerehabilitación
  • Pediatría
  • Nutrición
  • Gastroenterología (desde noviembre)
  • En el caso de solicitar una atención con fonasa, deberá adjuntar y enviar una imagen de su cédula de identidad con el número de serie visible a través de nuestro formulario de telemedicina.Ingrese Aquí
  • Contar con un celular, tablet, o computador con cámara y micrófono que funcione, y conexión a internet estable para que no se interrumpa la consulta.
  • Estar en un lugar tranquilo, cerrado, y silencioso.
  • La teleconsulta dura entre 20 y 30 minutos dependiendo de la especialidad y cada caso individual.
    Sí, se puede emitir una receta médica, y también órdenes médicas para realizar sus exámenes.
    Sí, se puede emitir licencia médica de acuerdo a su diagnóstico. Las licencias también incluyen sospecha o diagnóstico de COVID-19.
    El pago es vía online mediante boton de pago WebPay o por transferencia electrónica. En los casos que se requiera reembolso a través de su ISAPRE, enviaremos una boleta a su correo electrónico.
    Por el momento el pagó debe realizarse de forma particular, posteriormente enviaremos una boleta de la atención por correo electrónico.
    Por normativa las consultas son de forma individual, y sólo se podrá atender un paciente por video llamada para telemedicina.


    ¿Tienes alguna duda?


    En centro médico CIMEK, con la salud de todos desde 1988.


    © All Rights Reserved. Alcance studio